Añadir a la lista de deseos

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR E INTELIGENCIA COMERCIAL DE MERCADOS

Obtén el curso
4.0
Comentarios 6
Duración: 39 horas
Conferencias: 14
Video: 0 hours
Nivel: Principiante

CURSO: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR E INTELIGENCIA COMERCIAL DE MERCADOS

Proporcionar conocimientos a los estudiantes de conceptos básicos de comercio exterior para que puedan realizar la inteligencia de mercados de acuerdo a Ley de Comercio Exterior e Inversiones.

Tema 1: Introducción al Comercio Exterior Conceptos importantes

proceso para una importación y exportación efectiva.

1
• Demuestra habilidad motriz gruesa y fina en la ejecución coordinada de movimientos y desplazamientos que permiten facilitar la estructuración de su imagen corporal.
2
1.2 Surgimiento de ISO 22000
3
1.3 Mercados con los que se tiene Acuerdos Comerciales.
4
1.4 Instituciones de Comercio exterior: OMC, ITC, Proecuador, Ministerio Comercio Exterior, Comex, FEDEXPOR
5
1.5 ¿Qué es una exportación? Proceso de Exportación
6
1.6 Tramitología de exportación.
7
1.7 ¿Qué es una importación? Proceso de importación

Tema 2: Inteligencia Comercial en Mercados Internacionales

1
• Se reconoce como un niño independiente de otra persona, con nombre y con características particulares, y que pertenece a una familia o grupo de referencia.
2
2.2 Métodos de aprendizaje virtual.
3
2.3 E-learnig una mirada a la educación en línea.
4
2.4 Técnicas de aprendizaje en grupo
5
2.5 Portales de Ecuador: Banco Central, Senae.
6
2.6 Portales Internacionales: Trade Map, MacMap, Export Help Desk, Aladi, Can, etc.
7
2.7 Ejercicios prácticos de búsqueda de información en mercados internacionales.


4.0
4 de 5
Calificaciones 6

Calificación Detallada

5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
3
2 estrellas
0
1 estrellas
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR E INTELIGENCIA COMERCIAL DE MERCADOS
Categoría:
4 de 5
4
6 valoraciones
Precio:
$250
Abrir chat