Añadir a la lista de deseos
LOGÍSTICA INTERNACIONAL, ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y COSTOS DE EXPORTACIÓN

Tema 1: Logística Internacional
INCOTERMS
Supply Chain Management.
1
• Demuestra habilidad motriz gruesa y fina en la ejecución coordinada de movimientos y desplazamientos que permiten facilitar la estructuración de su imagen corporal.
2
1.2 Surgimiento de ISO 22000
3
1.3 Modos de transporte: Terrestre, Aéreo, Marítimo y Multimodal
4
1.4 Infraestructura Logística en Ecuador
5
1.5 Términos de Negociación Internacional INCOTERMS
6
1.6 La Cadena de Suministros Global, Supply Chain Management
Tema 2: Estrategias de Ingreso y Promoción en Mercados Internacionales
1
• Se reconoce como un niño independiente de otra persona, con nombre y con características particulares, y que pertenece a una familia o grupo de referencia.
2
2.2 Métodos de aprendizaje virtual.
3
2.3 E-learnig una mirada a la educación en línea.
4
2.4 Técnicas de aprendizaje en grupo
5
2.5 Portales de Ecuador: Banco Central, Senae.
6
2.6 Preparación participación en Feria Internacional
7
2.7 Recomendaciones, Cultura y Negocios.
Tema 3: Contratación Internacional
Precio de Exportación
Instrumentos Financieros de Pago y Fuentes de Financiamiento.
1
• Identifica sus principales características y preferencias que le permiten reconocerse como un ser único e irrepetible, contribuyendo al proceso de la construcción de su identidad y generando niveles crecientes de confianza y seguridad en sí mismo.
2
3.2 Tipos de evaluación.
3
3.3 Instrumentos para el seguimiento.
4
3.4 Obligaciones de cumplimiento
{{ review.user }}
{{ review.time }}
Por favor, inicie sesión para dejar una reseña